INVIERNO RECORDS | + 34 647 52 17 90
info@barbeoficial.com

QUIÉN SOY

‘Si algo podemos destacar de la música de Barbé, es la profundidad y pureza de sus letras. Ese tipo de letras que te remueven por dentro, que te tocan el alma y conviven con los sentimientos de tu día a día.’

 

BARBÉ es el nombre artístico de Adrián González (Valencia, 2 de febrero de 1998), uno de los artistas más prometedores de la nueva escena del RAP español. Se adentra en la cultura Hip-Hop con tan solo 15 años de edad y comienza a escribir sus primeros versos allá por el 2013, pero éstos no ven la luz hasta el año siguiente.

Después ya llegarían sus primeros inéditos, sus primeros conciertos y, por supuesto, sus álbumes.

Desde entonces, no ha parado de aportar su granito de arena, no solo realizando su propia música, sino demostrando también, otras dotes técnicas dentro de la industria musical: Creando su propio Estudio de Grabación, Organizando Eventos y como no, destacar la creación de su propio Sello Audiovisual: ‘Invierno Records’.

El estilo musical de Barbé es un rap puro con letras pulidas, frescas, cuidadas y sobretodo, cotidianas. Ese tipo de rap que te hace pensar, que te divierte y que te hacer reflexionar.

Barbé es joven, y conecta con los jóvenes. Pretende ser el nexo de unión entre sus letras y sus oyentes, cuida su léxico, comparte sus vivencias, sus problemas, sus ilusiones, su odio, y por supuesto, su amor.

‘Barbé, es sinónimo de sentimiento y corazón.’

El primer álbum de BARBÉ tiene como título: #ECLIPSE. Un trabajo compuesto por 10 temas: Grabados, Mezclados y Masterizados por Enrique Mompó en Firework Estudios. Todos ellos, bajo el sello audiovisual: ‘Invierno Records’, donde a cada canción le acompaña su correspondiente videoclip.

Un álbum que, pese a ser el debut del artista, ha tenido una gran aceptación y repercusión. Tras una primera edición de 200 copias distribuidas por el panorama nacional, las cuales fueron agotadas en menos de un mes, seguida de una segunda tirada.

#ECLIPSE es un disco totalmente íntimo y personal, donde el artista recoge todas las luces y las sombras de los dos últimos años de su vida. Un viaje entre los sentimientos que rodean a BARBÉ.

Tras la grata acogida del disco, se inicia la #GiraEclipse2017, casi una veintena de conciertos por la geografía valenciana.

Unas cifras en un primer trabajo más que satisfactorias: Sold Outs, Participación en festivales, más de 90.000 visualizaciones en sus videoclips en Youtube, más de 200 copias físicas vendidas y un gran auge en redes sociales.

A partir de octubre de 2017, podremos conocer datos y avances del que será el segundo álbum de BARBÉ. Un trabajo donde se pretende dar un paso firme hacia delante, madurando artística y personalmente, con un estilo más versátil y unas letras más variadas.

#CATARSIS es el segundo disco de BARBÉ, ve la luz en Julio de 2018. Tras un gran proyecto audiovisual y una gran repercusión y auge en Redes, 

El crecimiento de su música se ha visto ligado también, a su crecimiento en sus RRSS. De ahí sus más de 10.000 seguidores en Twitter y sus más de 20.000 seguidores en Instagram.

Ciertas empresas deciden apostar por BARBÉ. De hecho, son 3 ya, las marcas de ropa que han colaborado y sponsorizado su imagen: Mighty Warrior, Upscale Clothing y Simulacro. Incluso la peluquería The Barber Club se ha unido a patrocinar al artista.

Todo ello, es fruto de la aceptación del artista y su calidad musical, que lo convierten sin lugar a dudas, en una marca novedosa y con proyección.